Creémos en las personas | Desarrollamos Talentos


ITS promueve el talento y potencial de las nuevas generaciones. Si estas pronto a graduarte y requieres hacer una práctica profesional, ITS te ofrece la oportunidad de formar parte de Abriendo Puertas, este programa tiene como objetivo aportar conocimiento y experiencia en tu formación profesional y la posibilidad de adquirir experiencia en áreas administrativas, en el área técnica y el call center. Abriendo Puertas está disponible cada año entre el mes de Octubre y Diciembre, cada estudiante interesado en concursar debe enviarnos la solicitud al correo reclutamiento@itsinfocom.com, el CV, la carta de solicitud del centro estudiantil y la evaluación de notas académicas del periodo que está cursando.
Aplicar no garantiza la incorporación al programa, tampoco garantiza una oferta laboral al haber completado el programa. En el proceso de entrevistas ITS revisa todos los solicitantes y luego selecciona los practicantes que muestren mejores capacidades, habilidades mecánicas y técnicas relacionadas con el trabajo a desempeñar.


Desde hace 12 años, ITS InfoCom se solidariza con la niñez costarricense, y el valor de este compromiso se ve reflejado en la participación de Teletón donde pone a disposición de esta noble causa su plataforma tecnológica y la calidad del servicio del BCC para la atención de llamadas.
Así, durante dos días seguidos, ITS InfoCom se convierte en el call center de la Teletón con la participación de sus colaboradores que aportan su trabajo voluntario y se organizan en turnos para cubrir todas las horas del evento.




ITS Infocom se solidariza con esta institución a través de nuestra campaña, bono de condolencia.

Es el programa de formación interna, el cual tiene el objetivo de capacitar al personal, facilitando herramientas y conocimiento profesional de manera que los colaboradores puedan desempeñarse de la mejor manera, alcanzando así habilidades que le servirán como parte del continuo crecimiento y en el alcance de los objetivos empresariales.